miércoles, 16 de mayo de 2012

Retrato fotográfico que me identifique


Este retrato es del fotógrafo Brandon Voges. Es de una serie de fotografías de personas que tienen las rodillas enganchadas al techo, para que queden al revéz (cabeza en la tierra y patas para arriba). Me atraen mucho los colores y la iluminación de la fotografía, la presión de la gravedad que se ve en la cara, las venas y los pelos, y el conjunto que se da de todo eso. Me da una sensación como cómica, cálida, acogedora, entrañable.

  Del color e iluminación de la foto, me gusta que se vea bien ficcional, y que la piel de la persona parezca de una materialidad atemporal, como carne con plástico. Me gusta mucho el color la verdad, me gustaría saber cómo se produce este tipo de plasticidad y color en la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario